Electromecánica Cormar S.A.

50 años líder en la fabricación de desconectadores de batería en España

Durante más de 50 años Electromecánica Cormar S.A. ha venido dedicando sus esfuerzos y capacidad tecnológica a la fabricación de Desconectadores de Batería. A lo largo de los años ha ido incorporando a sus procesos de fabricación las más avanzadas tecnologías con el fin de estar siempre a la altura de las más altas exigencias del mercado.

Nuestra experiencia y prestigio, tanto en los procesos de producción como en los de distribución,  nos han permitido ganar un lugar preponderante no solo en el mercado doméstico, sino también en el ámbito internacional en el que hemos alcanzado un reconocido prestigio. Nuestros productos son conocidos y considerados por su calidad y fiabilidad en todo el mundo. Nuestra actividad internacional nos ha permitido una presencia en más de 50 países.

El campo de aplicación de nuestros productos se ha extendido a lo largo de los años a innumerables sectores tales como: el vehículo industrial, náutica, agricultura, obras públicas y un largo etcétera. Estamos en condiciones de producir y adaptar nuestros productos  de acuerdo con las necesidades y exigencias de nuestros clientes. La capacidad y recursos técnicos con los que contamos nos han permitido satisfacer las demandas más exigentes de cada uno de los segmentos del mercado.

Nuestra vocación de servicio nos anima a seguir en una línea ascendente  y confiamos poder seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y del cada día más exigente mercado.

ELECTROMECANICA CORMAR S.A. suministra a todos los segmentos del mercado el mejor y más eficiente producto para la más alta satisfacción de nuestros clientes.